Grasas

Krytox®

Lubricación superior.

Las grasas fluoradas Krytox solucionan los problemas más demandantes en la lubricación industrial. Combinan rendimiento en temperaturas extremas, no flamabilidad y larga duración en un amplio espectro de condiciones de operación.

Son creadas por la combinación entre aceite PFPE y porlvo de PTFE, lo que genera una grasa de color blanco, no tóxica y que proporciona una excelente lubricación en aplicaciones exigentes. El espesante PTFE forma una barrera que mantiene el aceite base en los puntos de contacto de fricción para garantizar una lubricación de larga duración sin necesidad de complicados sistemas de recirculación de aceite.

Estas grasas son inertes, por lo que se pueden usar en abientes ricos en oxígeno o en presencia de químicos reactivos, además son no flamables, resistentes al lavado por agua, de larga duración y de fácil manejo.

Ideales para:

  • Aplicaciones en temperaturas extremas
  • Aplicaciones de grado alimenticio (NSF H1)
  • Aplicaciones en presencia de oxígeno en alta concentración y químicos reactivos
  • Aplicaciones de por vida

Contamos con un amplio rango de viscosidades y aditivos (anticorrosivos, para extrema temperatura, extrema presión, baja temperatura, fluorescentes, etc.) para encontrar el que mejor se adapte a su aplicación.

Beneficios clave de las grasas Krytox® en las aplicaciones más demandantes:

  • Seguridad

    Seguras para servicio en contacto con oxígeno y químicos reactivos, e incluso en ambientes radioactivos

  • Eficiencia

    Mantienen la lubricación en temperaturas extremas (sub-cero a 400º C.) aún en condiciones de presión

  • Rendimiento

    Inigualables para reducir la necesidad de relubricación y aplicaciones de “lubricación de por vida”

  • Resistencia

    Resistentes al lavado con agua y limpiadores comunes, manteniendo la lubricación.

LA MEJOR RELACIóN COSTO-BENEFICIO

EN LUBRICANTES DE ALTO RENDIMIENTO

Las grasas Krytox® garantizan menos fricción y desgaste, con una mayor vida útil para los componentes críticos.

Las grasas Krytox® son creadas a base de aceite de perfluoropoliéter (PFPE) espesado con politetrafluoroetileno en polvo (PTFE). No incluyen componentes como silicona o hidrocarburos en su composición, por lo que son grasas de color blanco, no tóxicas que proporcionan una excelente lubricación en aplicaciones exigentes.

El espesante PTFE forma una barrera que mantiene el aceite base en puntos de contacto de fricción para una lubricación de larga duración sin necesidad de complicados sistemas de recirculación de aceite.

Contamos con grasas con aditivo anticorrosivo, para carga o para temperaturas extremas. Te podemos apoyar en la selección del mejor lubricante para tu aplicación.

Contáctanos